IMG_4829

En la noche de ayer ha sido inaugurada por el Consejero Cultural de la Embajada de España en Colombia, Bernabé Aguilar Arigo, la tercera convocatoria de la exposición » Arte a las 7 en la 127«, que el CCEE Reyes Católicos de Bogotá convoca cada año para impulsar el trabajo de artistas emergentes de Colombia. Se inaugura un día 7 y se seleccionan 7 artistas, que iremos presentando en esta revista diariamente, con 7 obras cada uno. La curadora de la exposición es Anne-Marie Blondeau, que además ha sido la autora de la idea de iniciar esta exposición.

En esta tercera convocatoria exponen: Ligia Ramírez, Ana María Giraldo, Paola Cardenas López, Álvaro Pérez, Diego Cruz, Annabella Botero y Janneth Sandoval Murillo.

En la inauguración intervinieron la vicerrectora Julieta Mrocek, el rector Luis Fernández, el agregado de Educación de la Embajada de España, Manuel Lucena, el artista y profesor Jorge Jurado y el consejero cultural de la Embajada de España, Bernabé Aguilar.

IMG_4822
Un momento del acto de inauguración con el profesor Jorge Jurado, el rector Luis Fernández, la vicerrectora Julieta Mrocek, el agregado de Educación Manuel Lucena y el consejero Cultural de la Embajada de España en Colombia Bernabé Aguilar 

La exposición estará abierta al público  hasta el viernes, 23 de abril, en horario de 15:30 a 18:00 de lunes a viernes y sábados de 9 a 13 horas.