Icono del sitio Revista Reyes de Bogotá

Abierta Arte a las 7 en la 127

IMG_4829

En la noche de ayer ha sido inaugurada por el Consejero Cultural de la Embajada de España en Colombia, Bernabé Aguilar Arigo, la tercera convocatoria de la exposición » Arte a las 7 en la 127«, que el CCEE Reyes Católicos de Bogotá convoca cada año para impulsar el trabajo de artistas emergentes de Colombia. Se inaugura un día 7 y se seleccionan 7 artistas, que iremos presentando en esta revista diariamente, con 7 obras cada uno. La curadora de la exposición es Anne-Marie Blondeau, que además ha sido la autora de la idea de iniciar esta exposición.

En esta tercera convocatoria exponen: Ligia Ramírez, Ana María Giraldo, Paola Cardenas López, Álvaro Pérez, Diego Cruz, Annabella Botero y Janneth Sandoval Murillo.

En la inauguración intervinieron la vicerrectora Julieta Mrocek, el rector Luis Fernández, el agregado de Educación de la Embajada de España, Manuel Lucena, el artista y profesor Jorge Jurado y el consejero cultural de la Embajada de España, Bernabé Aguilar.

Un momento del acto de inauguración con el profesor Jorge Jurado, el rector Luis Fernández, la vicerrectora Julieta Mrocek, el agregado de Educación Manuel Lucena y el consejero Cultural de la Embajada de España en Colombia Bernabé Aguilar 

La exposición estará abierta al público  hasta el viernes, 23 de abril, en horario de 15:30 a 18:00 de lunes a viernes y sábados de 9 a 13 horas.

Salir de la versión móvil