(Alejandra Parra, personera del CCEE Reyes Católicos). El pasado 11 de marzo de 2016 se realizó un encuentro de personeras del Instituto Pedagógico Nacional, del Colegio Distrital de Usaquén y  de nuestro Centro, el CCEE Reyes Católicos. Cada personera se presentó en el encuentro con su compañero o compañera de campaña. El objetivo del encuentro era obtener ideas comunes y seguir trabajando en el Proyecto Frontera que desde hace un tiempo están desarrollando los tres centros educativos.

personeras
Las personeras con sus compañeros y compañeras de campaña

Algunos de los proyectos planteados son: aprovechar la circunstancia de que los tres colegios tienen cultivos para plantear ayuda mutua en el cuidado de éstos; la asistencia a un concurso de talentos que intenta llevar a cabo el Instituto Pedagógico Nacional; una campaña colectiva de reciclaje; la creación de un jornada deportiva entre los tres colegios; realizar talleres literarios, filosóficos… etc.

Las personeras de los tres colegios están trabajando para poder llevar a cabo estos proyectos y se está planteando una segunda reunión en mayo para seguir adelante con el proyecto.