Reporte # 14 / 11.03.2015 / 08:45°

Buen día, el traslado fluvial desde nuestro centro de visitantes trascurrió exitosamente, una pertinaz lluvia acompañó el traslado pero sin ninguna novedad. En éste momento el grupo debe estar arrivando a la oficina de la Policía Federal brasilera para sellar los pasaportes y la salida de Brasil. En seguida se trasladarán a Leticia donde serán recibidos por nuestro administrador Edwin Realpe y pasarán a desocupar las estanterías de la Casa do Chocolate y a llenar sus maletas de dulces, chocolates, golosinas, y demás productos ofrecidos en este paraíso no apto para diabéticos. El vuelo LAN # 3117 parte de la ciudad de Leticia sobre las 12:00° y arrivará a la ciudad de Bogotá a las 14:00° aproximadamente, oportúnamente les estaremos informando, buen resto de día y buen viaje a los chicos y chicas, como siempre todo va bien, todo sobre lo planeado!

Reporte # 15 / 11.03.2015 / 11:45°

En éste momento desde Leticia recibimos noticias positivas acerca del grupo, todos completos, sanos, cansados, aburridos por el regreso, ansiosos de ver a sus familias, amigos, de volver a la rutina y con ganas de contar con lujo de detalles lo que fué esta expeiencia para ellos. Se encuentran en la sala de LAN en el aeropuerto «Vásquez Cobo», el check-in, se llevó a cabo con éxito y sin contratiempos. Nuevamente la Policía Federal Brasileña nos colaboró para sellar pasaportes de salida rapidamente, gracias a ellos!! El vuelo al parecer no tiene retrasos ni demoras, por lo que estimamos que la hora de llegada a Bogotá, a «El Dorado» será sobre las 14:00° según lo ofrecido por la aerolínea. Quedamos pendientes de la hora de llegada del vuelo para emitir nuestro último reporte, no sin antes agradecer a ustedes la confianza depositada en nosotros GRUPO TRAVESÍAS, de parte de el staff, directivos y Gerente, MIL GRACIAS!!

Reporte # 16 / 11.03.2015 / 14:30°

A las 14:00° arrivó a la ciudad de Bogota el vuelo 3117 proveniente de la ciudad de Leticia. A partir de este momento los alumnos quedan en manos del Centro Educativo y Cultural Español Reyes Católicos, que desplegará su protocolo de recepción y entrega a los padres de familia en la sede del plantel. Reiteramos nuestros agradecimientos al Colegio, junta de padres, directivas, profesores y demás personas vinculadas a este evento, damos por terminada nuestra labor y como siempre, todos sanos, salvos, felices y sin novedad especial, hasta pronto!! GRUPO TRAVESÍAS – PALMARÍ