Realising, representante del C.C.E.E. Reyes Católicos

(María Auxiliadora Amorós. Coordinadora del Festival).

Con un auditorio completo, el CCEE Reyes Católicos de Bogotá acogió la gala de presentación de todos los cortometrajes realizados por los alumnos de 4 E.S.O. (Grado 10). Previo a la proyección, tuvo lugar el ya tradicional photocall con todos los participantes en el proyecto.

Un año más, los alumnos de centro se responsabilizaron de diseñar y amenizar la presentación de esta premier. De este modo, seguimos fomentando la participación integrada de otros niveles, aunque no hayan colaborado directamente en la producción de los cortometrajes.

En el programa de mano distribuido a todas las familias pueden consultar con todo detalle las actividades del evento y sus participantes.
(click aquí)

https://docs.wixstatic.com/ugd/8b3d51_abb5243dae13444592956c2407f4d525.pdf

Un jurado compuesto por miembros de nuestra embajada, del mundo del cine colombiano y docentes del centro evaluaron las obras presentadas, seleccionando como mejor cortometraje y, por tanto, representante del centro el en IV FESINCEI a

Realising, de Bocadillo Productions

y otorgando diversos premios:

Calidad técnica …. Ecstasy, de Coffee Productions

Realismo …. Game Tokens, de Coconut Productions

Originalidad …. Head or tail, de Orchideas Productions

Les invitamos a visitar la web del Festival para visionar todos los cortometrajes y consultar el desarrollo del proyecto educativo de este año. Pinche en cada enlace.

https://fesincei.wixsite.com/fesincei/iv-estreno-rrcc

https://fesincei.wixsite.com/fesincei/iv-proyecto-educativo-rrcc