Como cada año, la Asociación de Padres y Madres de nuestro alumnado ha celebrado el «Día de la Familia Reyes».

En esta ocasión ha sido elegido como día de celebración el sábado 5 de marzo.

20160311_134042
Entrada a las carpas

Como siempre, el día ha transcurrido lleno de color y alegría, amenizado desde la carpa por los presentadores y en  la tarde por excelente música que llenaba de notas de melodía todo el entorno de nuestro Centro educativo.

20160311_135603
Algunas carpas y zona de baile

La fiesta ha comenzado a las 10 de la mañana donde ya estaban puntualmente colocados los expositores gastronómicos por nuestro querido personal de mantenimiento que ya desde el viernes 4 de marzo estaba ultimando con mimo todos los detalles de la fiesta para que no faltase nada para que todos los grupos pudiesen ofrecer sus productos gastronómicos, donde no faltó como es tradición la exquisita paella donde se agolpaban una buena cantidad de comensales en el pico de hora punta del medio día.

Nuestro alumnado apoyado incondicionalmente por sus familias realizó durante toda la jornada un excelente despliegue de gastronomía y venta demostrando sus cualidades de emprendedores noveles.

20160311_135550
Venta de café

Fueron muchas las variedades de platos fuertes y postres que nuestro alumnado trabajó y ofertó al público allí presente, equipo directivo, cuerpo docente, seguridad de la Embajada de España en Colombia, Policía colombiana y nuestro personal de restauración, mantenimiento y seguridad y por supuesto…. familias.

A todos ellos gracias por su presencia y colaboración.

El clima de Bogotá ha sido algo rebelde, y tras un mañana de calor ha cedido a las gotas de lluvia, que han acompañado brevemente a los participantes en la tarde sin crear grandes inconvenientes.

corte1
Zona de stands gastronómicos.

A las 17:00 horas aproximadamente se ha dado por finalizado el encuentro, que en honor a la verdad, debemos resaltar como un éxito de asistencia, mostrando así la excelente armonía entre las familias del «Reyes» y toda la comunidad escolar allí presente.

Gracias por el gran esfuerzo a todas las familias de nuestro querido «Reyes» y por unir más si cabe a todos los miembros de la comunidad educativa que forma nuestro amado Centro.