El pasado jueves 18 de febrero a las 07.30 pm en el auditorio del Centro Cultural del CCEE Reyes Católicos nos visitó el colectivo soliloquio representando la obra teatral del dramaturgo dominicano Franklin Domínguez, “El Último Instante”.

La representación contó con la presencia de Arijael Rodríguez en el apartado técnico, en la dirección de la obra Charley Fernando Tovar y como intérprete a la actriz Nubia Jiménez.

IMG_6010[1]
Nubia Jiménez en plena interpretación

Nubia atesora una gran experiencia en la interpretación tanto en Colombia como en la vecina Venezuela, trabajando para cadenas como Caracol, FOX, Colombiana de televisión y otras muchas.

La actriz nos regaló un tenso, complicadísimo y emocional soliloquio en el que interpretó a  Noemí, cuya existencia fue destruida debido a los prejuicios de la sociedad. El abandono, la traición del amor de su vida y la pérdida de su hijo, la llevaron a refugiarse en el bajo mundo.

IMG_0073
La imaginaria Noemí en su desvencijado hogar.

“El Último Instante”  es una de las piezas teatrales dominicanas emblemáticas, con 58 años de historia, siendo traducida al chino, inglés y ruso, entre otros idiomas.

Nuestro Centro Cultural, les invita a nuestras tardes de conciertos y obras teatrales de calidad para disfrutar de  veladas culturales sin parangón y de modo gratuito.