(Equipo de educación Infantil). Este miércoles 25 de noviembre Infantil realizó dos actividades extraescolares, al Parque del Chicó (alumnos de 3 años) y a Maloka (alumnos de 4 y 5 años).

En el Chicó los más pequeños apreciaron la paz que irradia la naturaleza del lugar y se divirtieron con los diversos aparatos del parque infantil. La mañana fue de auténtico disfrute.

CIMG1124 [1908037]

Los que fueron a Maloka realizaron La Ruta de los Pequeños Grandes Exploradores, actividades experimentales, lúdicas y divertidas. Una de ellas trataba de monstruos marinos, especies prehistóricas que habitaron lo que hoy es el territorio colombiano. Un giro de 360º para conocer cómo se originó la vida en nuestro planeta. Seguidamente fueron invitados  a conocer el universo a través de un viaje espacial.

La ruta terminó con la proyección de la película “Pandas, de regreso a casa 3D”, producida por National Geographic y narrada por la actriz Arcelia Ramírez. Narra la increíble historia sobre esta tímida, misteriosa y noble criatura que alguna vez vivió en China, entre Beiijing y los montes Himalaya. Sin embargo, después de siglos de expansión humana y la destrucción de su hábitat, los pandas se encuentran al borde de su extinción. En la actualidad quedan menos de 1.600 en estado salvaje.

 Esta película ha concienciado a los más pequeños del centro sobre la conservación de unos peculiares habitantes de nuestro frágil planeta.