Esta mañana ha tenido lugar una reunión de rectores de centros educativos de la localidad de Usaquén, convocada por la Dirección Local  de Educación en el el Colegio Provinma, al norte de Bogotá.

Se han tratado temas de interés, como los procedimientos a seguir por los centros ante la Secretaría de Educación, a lo que siguió una intervención de la Fiscalía General de la Nación sobre la comunicación de delitos de los centros a las autoridades competentes, siguiendo un procedimiento reglado y adecuado. Para finalizar se dieron instrucciones relativas al próximo simulacro de emergencias que tendrá lugar en Bogotá.

En la reunión la Dirección Local de Educación y la Alcaldía de Usaquén entregaron al rector Luis Fernández López una placa de agradecimiento y reconocimiento por la participación del CCEE Reyes Católicos en el Foro Educativo Usaquén 2015 » Lideres en prácticas pedagógicas transformadoras que aportan a la construcción de ciudadanía y convivencia», que se desarrolló en nuestro Auditorio el 13 de agosto de 2015.