CCEE Reyes Catolicos. Javier Moro
Bernabé Aguilar, Javier Moro, Juan Álvarez y Julieta Mrocek

La actividad del Centro Cultural Reyes Católicos de la Embajada de España en Colombia no pudo empezar mejor. Con un auditorio repleto, el escritor español de novela histórica, Javier Moro, nos presentó su última obra: » A Flor de piel», con gran éxito de ventas en Colombia y en España. Un diálogo ágil entre el escritor colombiano, Juan Álvarez, y Javier Moro nos han introducido en esa increible história que nace del empeño de la corte española de solucionar un proble grave que azotaba América y Europa en el siglo IXX: la viruela. Es la Historia de unos huerfanos  que son reclutados para que sean portadores del virus en un largo viaje de España al Nuevo Mundo, con el fin de salvar vidas.

CCEE Reyes Catolicos. A flor de piel

La mesa del conversatorio contó con la presencia, además del escritor, del Consejero Cultural de la Embajada de España, Bernabé Aguilar, del escritor Juan Álvarez y la vicerrectora Julieta Mrocek. El Agregado de Educación, Manuel Lucena, agradecido por el autor en varias ocasiones por su colaboración en la obra y el Rector Luis Fernández también estuvieron presentes en la inauguración del curso cultural.

CCEE Reyes catolicos. Javier Moro Lapierre

Esta actividad ha sido posible gracias a la Editorial Planeta. Pronto dispondremos del vídeo integro del conversatorio (Fotografías Juan Francisco Zuleta).

Acceso a la Conferencia integra