El día 23 de abril se ha conmemorado el Día del Idioma en nuestro Centro. La ceremonia a contado con una izada de las Banderas española y colombiana en presencia de toda la comunidad educativa a las 7:45 de la mañana.

La Jefe de Departamento de Lengua española y Literatura, la profesora Mabel Mendoza leyó un manifiesto que ha sido secundado a su vez por los textos leídos por un grupo del alumnado del Centro.
Como acompañantes de lujo, nuestro Centro disfrutó de la presencia de la Guardia Civil de la Embajada de España en Colombia, que siempre están dispuestos a adornar y honrar con su presencia los actos celebrados en el CCEE Reyes Católicos.

Como siempre los más pequeños han permanecido con la seriedad sorprendente que siempre muestran en este tipo de celebraciones institucionales.
