¡COMEDIA CON MAYÚSCULAS!

(Jesús Álvarez) Con nuestro auditorio abarrotado de público, el jueves 28 de febrero ocupó nuestro escenario la compañía teatral DECA, con la representación número 120 de la exitosa obra El Conejo más Estúpido de este Siglo.

«A petición del misterioso Don Duro, una pareja de bandidos tienen el encargo más grande de sus vidas: dar de baja al famosísimo “innombrable”.

Un plan abstracto los empujará a una terrible confusión al darse cuenta que no son los únicos directamente implicados en el truculento asunto y que también son cómplices de una muerte accidental y un asesinato jamás cometido.

Conejos por millares. Hombres aislados buscando una pizca de honor. Un mundillo feroz que guarda en cada esquina la mentira esperada.”

El Conejo más Estúpido de este Siglo es una comedia con tintes cinematográficos que se postula en el escenario con actuaciones naturalistas y una estética de los años 80 y 90 que DECA teatro plantea con brillantez.

Múltiples situaciones desternillantes con actuaciones magistrales e inolvidables hicieron que esa tarde disfrutásemos como nunca. Los amigos y amigas del Centro Cultural Español Reyes Católicos ya están deseando que vuelva pronto el teatro a escena.