El miércoles 13 de junio de 2018, el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos inauguró Camino al andar: exposición de artistas emergentes, una muestra que reúne obras de siete artistas, bajo la curaduría de Caridad Botella.

Luis Fernández y Julieta Mrocek – rector y vicerrectora del Reyes, respectivamente – dieron inicio a la exposición recordando que esta sería la última que ellos inauguraban pues regresan a España después de seis años en Colombia. Luis recalcó el esfuerzo que se ha hecho durante los últimos años por promover la cultura al alcance de estudiantes del Reyes y del público en general, tanto así que el centro es catalogado por muchos como el «centro cultural de Usaquén». Luis agradeció especialmente al equipo del centro cultural, dirigido por Julieta Mrocek, quien trabaja con Marina Tejedor, Gestora Cultural; Natalia Rojas, Comunicación y Prensa, y todo el gran equipo que hace posible la actividad del centro cultural.

Por su parte, Caridad Botella agradeció al centro por permitirle dar rienda suelta a su creatividad y hacer esta exposición a su gusto, con artistas y obras que a ella realmente le gustan.

El público y los artistas disfrutaron de las obras con una copa de vino, incluso – aunque no era el propósito de la noche – hubo obras que gustaron tanto que fueron compradas.

La exposición estará abierta hasta el jueves 28 de junio de 2018. Se puede visitar de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 p.m. y sábados (no puente) de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Entrada libre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.