El Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos presenta The Lovers´ Rock, una obra de teatro en inglés creada por un grupo de alumnos de Segundo de Bachillerato (decimosegundo grado) a partir de una leyenda que data de los tiempos del conflicto cristiano-musulmán en Al Andalus a finales del siglo XIV.

La representación tendrá lugar el jueves 26 de abril a las 7:00 pm en el auditorio del centro (calle 127A #11B-54) Entrada libre.

Se trata de una historia de amor entre una princesa musulmana y un caballero cristiano que intentan salvar su amor a toda costa. La protagonista, Tazgona, es una hija devota, no exenta de carácter, que quiere decidir sobre su futuro. El protagonista, Tello, es un valiente caballero de alta cuna que combate a los musulmanes. A un ritmo frenético se suceden momentos de dramatismo, intriga, romanticismo y diversión.

Elenco:

Sofía Huertas Gutiérrez, Carlos Eduardo Padilla Monroy, Ángela María Bohórquez Moreno, Daniel Felipe Maldonado Araque, Anny Sofía Uribe Zambrano, Javier Alberto Flórez Granados, Alonso Hernández Ariza, Santiago Tafur Manrique, Stefy Puentes Gallego, Aylin Julissa Acosta Luna,  Natalie Johanna Acosta Luna y Paula Torres Durán.

Director: Hernán Cabiativa (Actor y Director de teatro)

Guionistas: Paula Torres Durán, María Paula del Castillo Vizcaíno, Maya Barón Rodríguez, Paula Mejía Piñeres y Helena Alejandra Velásquez.

Maquillaje y Coreografía: Magnolia Coy

Vestuario: Alfonso Castaño

Diseñadora del poster: Anny Sofía Uribe Zambrano