El pasado 03 de marzo de 2018, el equipo de rugby del colegio participó en el «IX Alex Bjoroy Memorial Rugby Tournament», celebrado en las Canchas del Tercer Tiempo, y organizado por el Colegio Gran Bretaña en memoria de su alumno/jugador de rugby de CGB que tristemente falleció en el accidente aéreo de Air France en el año 2011.
Actualmente es el torneo más importante de Colombia en modalidad Seven (7 jugadores por equipo), con categorías M18, M13, M10 y Femenino, y la escuela RAC08 (Rugby Amateur Colombia 2008, año  en que inició sus actividades en nuestro centro) presentó a su equipo M10 con jugadores entre los 6 y los 10 años, y quedando subcampeones en su categoría, ganando a todos sus rivales excepto al anfitrión, pero haciendo una gran demostración de juego y de amistad, y disfrutando de un gran día con sus compañeros de equipo y todos los papás que quisieron acompañarles.
Nuestro equipo ya ha ganado dicho torneo en otras oportunidades y en diferentes categorías, y es una gran satisfacción ver crecer el grupo y cumplir siempre con nuestra presencia allí aceptando la invitación del CGB como organizadores.
 
Os invitamos a probar este deporte en alguno de los entrenamientos de los sábados en la mañana, y así seguir creciendo el número de jugadores y amigos. Si vienes y no te gusta, tampoco pasa nada, pero siempre podrás decir que jugaste al rugby…
IMG-20180303-WA0057IMG-20180303-WA0137