El pasado viernes 9 de marzo de 2018, en el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos se ofrecieron dos desayunos: el primero dirigido a los principales representantes de diferentes universidades colombianas y el segundo a medios de comunicación con el fin de darles a conocer la I Feria Estudiar en España.

Desayuno con representantes de universidades colombianas

Al primer desayuno asistió el Embajador de España en Colombia, Pablo Gómez de Olea Bustinza; el Consejero de Educación de la Embajada de España en Brasil, Pedro Cortegoso Fernández; el Agregado de Educación de España en Colombia, Miguel Ángel de Andrés Núñez y el Rector del CCEE Reyes Católicos, Luis Fernández López.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desayuno con periodistas de educación

Ese mismo día a las 10:00 a.m. se ofreció un desayuno dirigido a periodistas que cubrieran la fuente de educación, después del desayuno ofrecido a universidades. Al evento asistió el Consejero de Educación de la Embajada de España en Brasil, Pedro Cortegoso Fernández; el Agregado de Educación de España en Colombia, Miguel Ángel de Andrés Núñez y el Rector del CCEE Reyes Católicos, Luis Fernández López.

Entre los medios que asistieron al desayuno resaltamos la presencia de Agencia Efe, Noticias RCN y Portafolio. También contamos con la asistencia de representantes de universidades que por diferentes razones no alcanzaron a llegar al primer desayuno.

Fue una gran oportunidad para dar a conocer todos los detalles de la feria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.