La noche del 5 al 6 de diciembre es una noche de ilusión para todos los niños y niñas que viven en España y para todas aquellas personas que se dejan llevar por la magia a sus años de infancia. Después de recorrer las calles de los pueblos y ciudades de españolas por la tarde del 5, Melchor, Gaspar y Baltasar, han recorrido, casa por casa, para repartir regalos a aquellos que le han escrito una carta y han sido buenos durante el año 2017. Mejor si le dejan agua a los camellos, unas galletas para ellos y unos zapatos bien limpios de cada persona que quiera recibir algo, si no es carbón, mejor.

P1120219
Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, con los niños y niñas de Educación Infantil en diciembre de 2017

Como cada año, gracias a la APA que gentimente los invita, han pasado por el CCEE Reyes Católicos de Bogotá la última semana de clase, en diciembre. La parada más especial ha sido en Educación Infantil, pero también han saludado a otros estudiantes, docentes y trabajadores de nuestras institución.

WhatsApp Image 2017-12-12 at 12.19.57
Los Reyes Magos fueron recibidos en la entrada del CCEE Reyes Católicos de Colombia por la junta directiva de la APA y el rector

Con la partida de los Reyes Magos, que regresan a Oriente, el 6 de diciembre termina la Navidad en España y tica regresar a clase. Buena suerte y a estudiar mucho para ganar puntos para la próxima visita real.