(Germán Ortega. Personero del CCEE Reyes Católicos). l día 31 de octubre se reunieron los personeros del Instituto Pedagógico Nacional, del Colegio Distrital Usaquén y del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos con dos motivos principales. 

El primero, grabar un documental para Canal Capital, en el cual la idea es que se conozca realmente lo que es el Proyecto Frontera, cómo nació y la forma en que funciona entre el alumnado actualmente. En el documental se muestra lo que se ha logrado en términos de relación entre estudiantes y que gracias a este proyecto, podemos compartir actividades entre los tres colegios, como lo fue en el día de ayer, un partido de voleibol. 

image-2
Los participantes en la reunión

El segundo, concretar como se van a ejecutar los últimos proyectos que tienen los tres equipos de personería teniendo en cuenta que tanto el colegio Usaquén como el Pedagógico terminan su año lectivo a finales de este año.

Se decidió hacer una reunión en las próximas semanas para terminar de planificar los eventos comunes entre los tres colegios de manera que no se vean perjudicados por el cambio de personeros de estos dos colegios. 

El Proyecto Frontera cada vez crece más y hay más participación por parte del alumnado de los tres Centros. El proyecto ya es de los alumnos y alumnas.