
Hoy lunes 26 de septiembre de 2016 muchos estudiantes del mundo, de colegios como el nuestro, soñarán con una Colombia en paz. Ojalá la fecha de hoy y la del 2 de octubre, queden fijadas en los libros de Historia para las generaciones futuras. Hoy, Su Majestad El Rey Don Juan Carlos I representa a todo el pueblo español en el acto de firma del Acuerdo de Paz, en Cartagena de Indias.
Felicitaciones a todos los colombianos y colombianas, de manera muy especial, a los que formáis parte del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos de Bogotá.
A las cinco y media de la tarde las sirenas y timbres del CCEE Reyes Católicos sonaron de alegría y esperanza, segundos después de que el Presidente de la República Juan Manuel Santos firmara los acuerdos en Cartagena. El alumnado de 1º de Bachillerato preparaba los regalos de Amor y Amistad en el exterior, para entregarlos mañana, y el profesorado estaba reunido en la evaluación inicial. Recibieron los timbres con un aplauso sentido. Un aplauso por la Paz, un aplauso por Colombia.
