El pasado jueves 14 de abril de 2016 a las 8 de la noche, disfrutamos de la obra teatral “10 reglas para no matar a su marido” en el Centro Cultural Reyes Católicos, en una función destinada a la recaudación de fondos para el tradicional viaje a España de nuestro alumnado de 1º de Bachillerato (Grado 11).

Protagonizada por Lorna Cepeda, Mónica Layton y Bárbara Perea, nos cuentan su particular visión del matrimonio desde sus experiencias personales. Lucy (Lorna Cepeda) con un matrimonio feliz, Gloria  (Mónica Layton) con un cónyuge machista y retrógado y Pilar (Bárbara Perea) con un mantenido como esposo.

El auditorio, con un lleno absoluto, pudo disfrutar de la hilarante comedia  que nos hizo pensar y reír a la vez con las reflexiones de 3 compañeras de trabajo y sus vivencias matrimoniales. Tuvimos como invitada especial a la  Directora local de Educación de Usaquén María Pilar Viana Giraldo que no quiso perderse la función. Bienvenida a nuestro Centro.

IMG_20160414_201928
En primera fila nuestro Rector Luis Fernández López acompañado de la Directora local de Educación de Usaquén María Pilar Viana Giraldo (en el centro) y la Vicerrectora Julieta Mrocek

Gloria y  Lucy son empleadas de Pilar, mujer refugiada detrás de una máscara de éxito èro en el fondo muy desgraciada en su matrimonio al igual que Gloria. Las tres ejercitan una serie de reflexiones que no por ser llevadas a cabo de forma cómica dejan de ser duras y realistas en  muchos casos en nuestra sociedad actual.

Como no estaba permitido grabar ni hacer fotos les dejamos aquí unas instantáneas de dos de la actrices con alumnado de nuestro Centro.

IMG_4640
Bárbara Perea con un admirador

Tras algunas picarescas de cara al público de la primera fila, se despidieron entre fuertes aplausos muy merecidos.

IMG_4639
Lorna Cepeda con tres admiradores

Les recordamos que contamos con todos Ustedes en nuestras actividades culturales en la Calle 127A#11B-54 en esta que es su casa.