PomEptha2810

Esta mañana el reconocido arquitecto colombiano Eduardo Pombo Leyva ha sido despedido en la Iglesia Católica de la Inmaculadada Concepción, en el barrio bogotano del Chicó, en una misa presidida por el Obispo de Fontibón, Monseñor Juan Vicente Córdoba Villota. El reconocido arquitecto formó parte, como parte contratista, de la última  construcción del CCEE Reyes Católicos (2001); el edificio de Educación Infantil, que también alberga la sala de exposiciones del Centro Cultural. Codirigió la obra con el arquitecto español enviado por el Ministerio de Educación y es el autor de las escaleras del edificio.

En el curso 2012-13, en el Auditorio, hizo entrega al Rector Miguel Ángel Villalobos y al Vicerrector Daniel de Campos de los planos de su obra en el edificio de Infantil, que ya son parte del fondo patrimonial del CCEE Reyes Católicos.

El Rector representó a la Comunidad Educativa en su despedida y testimonió a la familia Pombo, muy próxima y querida por el Reyes Católicos, su afecto y cariño.

Descanse en Paz