El pasado fin de semana tuvo lugar la clausura del FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA SACRA DE BOGOTÁ, IV EDICIÓN: PAZ.
 

El sábado un  grupo de profesores del centro fue invitado a un Recital privado de Cierre del Festival que se celebró en el Museo Nacional contando con la presencia de Jordi Savall (violagambista, director de orquesta y musicólogo español, especializado en música antigua) acompañado de Marc Clos, percusión.

Federico Torrecillas (profesor), Julieta Mrocek (Vicerrectora), Jordi Savall(Director de orquesta, musicólogo y violagambista), Bernabé Aguilar (Consejero de Cultura de la Emabajada de España en Colombia) y Francisco Pérez (Jefe de estudios).
Federico Torrecillas (profesor), Julieta Mrocek (Vicerrectora), Jordi Savall(Director de orquesta, musicólogo y violagambista), Bernabé Aguilar (Consejero de Cultura de la Embajada de España en Colombia) y Francisco Pérez (Jefe de estudios).

Al día siguiente, también estuvo una representación del Centro  en el cóctel que ofreció la Embajada de España a los artistas e invitados especiales que vinieron de España a este evento, como son algunos miembros del Centro Nacional de Difusión Musical de España así como  críticos de música de periódicos como El País y El Mundo.

Grupo de profesores en el concierto en el Museo Nacional.
Grupo de profesores en el concierto en el Museo Nacional.