La Embajada de Polonia a través de Doña Martha Oramas, Secretaria del Embajador polaco, el Excmo Sr Don Maciej Ziętara, invitó a nuestro Centro educativo a la inauguración de la exposición «Pasado/Presente. El afiche polaco de los últimos 50 años» que se celebró en el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO) el pasado 2 de septiembre.

La inauguración contó con una asistencia de nutrido público y fue un éxito rotundo en presencia de visitantes y en la calidad de los afiches (carteles exhortativos e informativos) que presentan un recorrido por varias áreas de la cultura y la publicidad en Polonia.

Panorámica de la muestra.
Panorámica de la muestra.

La muestra contó con obras de factura de  artistas  como Leszek Holdanowicz, Roman Cieslewicz o Jan Mlodozeniec entre otros, con temáticas que variaban desde la escena cinematográfica hasta pruebas deportivas.

Maria Cecilia Castejón (Secretaria del CCEE Reyes Católicos y Julio M. Pérez Fraile, profesor de Dibujo del Centro)
Maria Cecilia Castejón Puey (Secretaria del CCEE Reyes Católicos) y Julio Manuel Pérez Fraile ( profesor de Dibujo del Centro).

Nuestro Centro estuvo presente dentro de su actividad cultural e institucional en dicha exposición de la que adjuntamos varias imágenes.