El pasado día 2 de julio de 2015, Pedro Pastor, visitó Bogotá para ofrecer un concierto de fin de gira con su disco «La vida plena«, después de recorrer durante un mes y medio diferentes ciudades colombianas. Un Auditorio lleno de público joven que sabía y cantaba todas sus canciones, cerró a nivel musical el programa cultural hasta septiembre.

El CCEE Reyes Católicos tuvo el placer de ser el lugar elegido para la realización del concierto, en el marco de su intensa y novedosa actividad cultural de verano en España o de los meses de julio y agosto en nuestra querida Colombia.

Pedro Pastor a la guitarra.
Pedro Pastor a la guitarra.

Pedro Pastor es  un «cantor de oficio» con gran fuerza creativa. Hijo del conocido cantautor Luis Pastor y sobrino de Pedro Guerra (es hijo de su hermana), su música se filtra entre el rock y el «hip-hop». Una familia de música comprometida y en favor de los Drechos Humanos

La influencia de Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Carlos Chaouen, Quique González, Bebe, Lichis (cantante de La Cabra Mecánica) y Javier Ybarra, de Violadores del Verso, son algunos de los referentes que han moldeado su forma de cantar, más contemporánea y acorde con su edad.

Acompañado por el saxo.
Acompañado por el saxo.

El concierto en el Reyes con lleno absoluto dio buena cuenta de su estilo y capacidad haciendo disfrutar con su música a todos los asistentes.

Aspecto del auditorio del CCEE Reyes Católicos.
Aspecto del auditorio del CCEE Reyes Católicos.

Sin duda el nivel estival de las actividades culturales en el CCEE Reyes Católicos es muy alto, acorde al público que abarrota el auditorio de nuestro Centro.

Más información