El pasado día 2 de julio de 2015, Pedro Pastor, visitó Bogotá para ofrecer un concierto de fin de gira con su disco “La vida plena“, después de recorrer durante un mes y medio diferentes ciudades colombianas. Un Auditorio lleno de público joven que sabía y cantaba todas sus canciones, cerró a nivel musical el programa cultural hasta septiembre.
El CCEE Reyes Católicos tuvo el placer de ser el lugar elegido para la realización del concierto, en el marco de su intensa y novedosa actividad cultural de verano en España o de los meses de julio y agosto en nuestra querida Colombia.

Pedro Pastor es un “cantor de oficio” con gran fuerza creativa. Hijo del conocido cantautor Luis Pastor y sobrino de Pedro Guerra (es hijo de su hermana), su música se filtra entre el rock y el “hip-hop”. Una familia de música comprometida y en favor de los Drechos Humanos
La influencia de Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Carlos Chaouen, Quique González, Bebe, Lichis (cantante de La Cabra Mecánica) y Javier Ybarra, de Violadores del Verso, son algunos de los referentes que han moldeado su forma de cantar, más contemporánea y acorde con su edad.

El concierto en el Reyes con lleno absoluto dio buena cuenta de su estilo y capacidad haciendo disfrutar con su música a todos los asistentes.

Sin duda el nivel estival de las actividades culturales en el CCEE Reyes Católicos es muy alto, acorde al público que abarrota el auditorio de nuestro Centro.