El pasado viernes día 6 de febrero se inauguró la exposición de pintura «Camino de las estrellas» en el CCEE Reyes Católicos a cargo de la pintora María Claudia López que inundó de luz y color la sala de exposiciones sita en la Calle 127A-11B-54.

María Claudia López es Fundadora y Directora de la Escuela de Arte Contemporáneo en Bogotá y ha realizado exposiciones tanto individuales como colectivas en diversos lugares del mundo como  New York, Miami , Bogotá, Lyon etc..

Así mismo fue ganadora del concurso de pintura internacional «International Art Competition» de New York.

La pintora María Claudia López posando con algunas de sus obras.
La pintora María Claudia López posando con algunas de sus obras.

La exposición permanecerá abierta hasta el jueves próximo día 12 de febrero en horario de 15:30 a 17:00 horas donde les esperamos.

El pintor Diego Villegas junto a la pintora María Claudia López, el Rector del Centro Luis Fernández López y la Vicerectora Julieta Mrocek.
El pintor Diego Villegas, la artista María Claudia López, el Rector del Centro Luis Fernández López y la Vicerectora Julieta Mrocek.

Los futuros visitantes se encontrarán con una serie de obras realizadas con  técnica al óleo, que presentan un  formidable juego de colores que producen una luminosidad espectacular, ayudada por la complementareidad de los diferentes tonos, trabajados con una técnica depurada de empaste, realizado a base de espátula y pincel grueso.

Público asistente a la inaguración.
Público asistente a la inauguración.

Muestran un recorrido por la naturaleza que salta de paisaje en paisaje teñido cada uno de ellos por luces evocadoras de la vegetación que los circunda.

Así que les esperamos en la sala de exposiciones del CCEE Reyes Católicos desando que disfruten de esta magnífica exposición, y recuerden que finaliza el próximo jueves 12 de febrero.