El pasado día 10 de diciembre el coro del CCEE Reyes Católicos ofreció el tradicional concierto de Navidad en la Casa de España. En esta ocasión fueron dos coros los que deleitaron al público allí congregado y a los representantes de la Casa de España y su directiva.

El primer coro, bastante pequeño, no por el número de integrantes, si no por su escasa edad, actuó de forma profesional impropia de sus años cantando varios villancicos y terminando con el famoso «Burrito sabanero» que coreó toda la sala.

Coro infantil.
Coro infantil durante la interpretación de un villancico.

Una vez finalizada la actuación de los pequeñitos, el coro del Centro se empleó a fondo en la interpretación, magnífica como de costumbre, de villancicos españoles de varias comunidades de nuestro país y alguno de letra inglesa.

Coro del CCEE Reyes Católicos.
Coro del CCEE Reyes Católicos en plena actuación.

También la participación del púbico en esta fase fue intensa, motivados desde el escenario por los componentes del Coro y su Director, a los que desde aquí enviamos una cariñosa felicitación y  animamos a seguir con esta enorme labor musical que abandera nuestro centro y sirve de embajada artística en innumerables eventos.

Para finalizar la Casa de España obsequió a los componentes del coro  y acompañantes un sabroso aperitivo de la cocina tradicional

española.

Gracias también a la Casa de España por su amabilidad y gentileza.