(Greta Verdú. Departamento de Biología y Geología). El pasado viernes 21 de febrero, tres alumnas y dos alumnos representantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato de Ciencias (10º y 11º grado) participaron quedando ganadores de la cuarta versión del ECI-MATCH DEL INGENIO, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA que se celebró en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito de Bogotá.

CCEE Reyes Católicos ECIMATCH

Los integrantes del grupo: Paula Gutiérrez, Valeria Bonilla, Ana Victoria Inés, Juan Manuel Rivera y Diego Alejandro Torres fueron pasando por diversas estaciones, compitiendo con los demás colegios participantes, donde tuvieron que resolver una serie de retos que involucraban pruebas de habilidad física y mental. En todo momento estuvieron arropados y recibieron el apoyo de la profesora y los alumnos y alumnas acompañantes.

Como premio, por ser el colegio ganador, el Centro recibirá un bono por valor de $3.000.000, que podrá utilizar para fines relacionados con las actividades del mismo; y, además, a cada alumno participante se le entregará una medalla.