Con motivo de la inauguración oficial del curso escolar, tuvimos el honor de recibir en nuestro centro al Excmo. Sr. Embajador de España D. Marcos Gómez Martínez, quien vino acompañado de otros miembros del cuerpo diplomático acreditado y representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de las Fuerzas Armadas. 

Tras la izada de Bandera, el Sr. Rector y y el Sr. Embajador pronunciaron  sendos discursos para desear a nuestro alumnado un año académico de éxitos y aprendizajes. 

Asimismo, los alumnos de 2º Bachillerato Isabel Gómez y Andrés Narváez  nos declamaron dos poemas  «El Hechizo» de Ana Merino y «La  Espera» de Manuel Vilas.Para cerrar el acto, una representación del alumnado de Educación Primaria y Secundaria interpretaron la canción «Colombia tierra querida», acompañados por los profesores Gustavo Zarzuela, Juan Antonio Villa, Juan José Viña, Carmen Márquez y Óscar Manuel Martínez.

Para toda la comunidad educativa del CCEE Reyes Católicos fue una enorme alegría volver a los actos conmemorativos presenciales.