¡Hemos vuelto!

Después de unos meses de vacaciones volvemos a nuestro colegio con la mayor de las ilusiones y para celebrarlo hemos disfrutado de una actividad de cuentacuentos.

 María del Sol Peralta y Felipe Aljure nos brindaron un espectáculo amenizado con guitarra española titulado No te vayas a aburrir, que hizo sonreír a nuestros pequeños de educación infantil y primer ciclo de primaria. Para el alumnado de tercero a sexto de primaria contamos con la presencia de Luz Estela Fajardo e Iván González, ambos expertos mediadores de lectura. Ellos nos acercaron de manera muy lúdica e interactiva a las historias de El viaje del cajón peruano y  El sandwich de la gallina.

Gracias a los artistas por acercarnos a la magia de la literatura y la música. Gracias a nuestro alumnado por su alegría y entusiasmo.