Icono del sitio Revista Reyes de Bogotá

APLAZADO: V Festival Internacional de cine educativo

La Comisión encargada de la V edición del Festival Internacional de Cine Educativo se ha reunido para analizar las implicaciones que las diferentes medidas de emergencia sanitaria y de confinamiento están teniendo en el normal desempeño del nuestro Proyecto de cine y la consecución de sus objetivos.

Se valoraron especialmente las respuestas recibidas por los diferentes centros participantes, respecto a su grado de avance y la probabilidad de poder presentar sus cortometrajes. Igualmente se estudió la viabilidad de realizar la Gala Final con la proyección de los cortometrajes y entrega de premios.

Dicha Comisión ha decidido, por unanimidad, prolongar la duración de la V edición del Festival hasta el siguiente curso escolar, adecuándose a la evolución de la pandemia y a las medidas que adopten las autoridades. Con ello se protegerá el trabajo realizado en los diferentes centros hasta el momento. La decisión ha contado también con la aprobación del Sr. Rector del C.C.E.E. Reyes Católicos.

Se mantendrá el número de edición, la temática y los requisitos establecidos en las bases, con el fin de apoyar y proteger el trabajo realizado en los diferentes centros hasta el momento.

En consecuencia, esta será una edición excepcional que abarcará dos cursos escolares, por lo que se volverá a abrir un plazo de inscripción para otros centros al inicio del curso próximo. Las consecuentes modificaciones en las bases de esta edición Festival serán difundirlas nuevamente una vez iniciado el curso escolar 2020-2021.

Reciban un cordial saludo

Salir de la versión móvil