Icono del sitio Revista Reyes de Bogotá

Exposición «Realidades Urgentes» de César Bertel

El próximo jueves 3 de mayo de 2018, el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos inaugura la exposición Realidades Urgentes del artista colombiano César Bertel. El evento se llevará a cabo en la Sala de Exposiciones del centro a las 7:00 p.m. Entrada libre. (Calle 127A No. 11B – 54).

Bertel, quien ya ha expuesto su obra en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Cartagena de Indias, llega en esta ocasión a Bogotá con un selecto grupo de acuarelas en gran formato que reúnen 30 años de vida artística. En palabras de Diego Nuño, Consejero Cultural de la Embajada de España en Colombia, «César no es solo uno de los acuarelistas más importantes de Colombia en la actualidad, sino también uno de los más ardientes y apasionados defensores de esta técnica».

César Bertel es un artista colombiano, pintor, dibujante y acuarelista que, tras una corta fase de aprendizaje en talleres de destacados artistas plásticos del país, experimenta los acrílicos, el pastel y los carboncillos, hasta definirse rápidamente por las acuarelas, centrándose en el paisaje impresionista y realista.

 

Salir de la versión móvil