Icono del sitio Revista Reyes de Bogotá

El embajador Pablo Gómez de Olea visitó el CCEE Reyes Católicos

092A4852
Pablo Gómez de Olea, embajador de España en Colombia, visitó por primera vez el CCEE Reyes Católicos, saludando a todo el alumnado, profesorado, personal  y representantes de las familias

El 29 de marzo de 2017, el embajador de España en Colombia, don Pablo Gómez de Olea Bustinza visitó por primera vez como jefe de la misión diplomática española el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos,   cuyas instalaciones  ya conocía al haber ocupado hace años el cargo de ministro consejero de la sede colombiana.

Julieta Mrocek (vicerrectora), Francisco Pérez (jefe de estudios de Educación secundaria), María de los Ángeles Morcillo (jefa de estudios de Educación infantil y primaria),  Pablo Gómez de Olea (embajador de España en Colombia), Cecilia Castejón (secretaria), Luis Fernández (rector) y Manuel Lucena (agregado de Educación)

Al llegar tuvo lugar una reunión inicial con la dirección del centro y el agregado de Educación don Manuel Lucena en la rectoría, donde firmó en el Libro de Honor del centro. Posteriormente, en la Plaza de Banderas, se desarrolló un sencillo acto de saludo a Pablo Gómez por parte de la comunidad educativa y cultural, que comenzó con la izada de las banderas de Colombia y España, saludada por miembros de la Guardia Civil.

El embajador se detuvo a charlar con alumnado y profesorado de Educación Infantil

El rector Luis Fernández dio la bienvenida al embajador en nombre de la comunidad, lo mismo que el agregado de Educación Manuel Lucena, que en este mismo acto se despidió del CCEE Reyes Católicos. El embajador Pablo Gómez de Olea saludó a los presentes, indicando sentirse orgulloso de contar con este centro cultural y educativo dentro de la misión.

Al finalizar saludo uno a uno a todo el personal del centro y compartió una comida de bienvenida en el restaurante del CCEE Reyes Católicos.

El embajador Pablo Gómez de Olea saludó a todo el personal del centro
Con el orgullo de mi primera visita al Colegio Reyes Católicos, baluaerte de la imagen de España (Pablo Gómez de Olea, Embajador de España)

Más información de Pablo Gómez de Olea

(Fotografías: Rafael Mora)

Salir de la versión móvil