Icono del sitio Revista Reyes de Bogotá

Hora de talleres, hora de aprender

Los talleres extracurriculares son espacios de aprendizaje desde las actividades lúdicas. Cambian los espacios, cambian los y las docentes, cambia el ritmo, pero el alumnado sigue aprendiendo. A continuación, presentamos algunas muestras de las actividades que se realizan en algunos de nuestros talleres.Hoy presentamos a dos de nuestros grupos:

Grupo representativo de Plástica, este arte propicia el desarrollo de capacidades cognitivas como patrones de memoria, estructura del pensamiento, la imaginación como fuente de contenido, habilidad para visualiza, estos son algunos de los beneficios de la plástica. En la foto posan con su profesor de taller Diego Villegas.

Grupo  principiante y representativo de Ajedrez, ejercitando ambos hemisferios cerebrales, facilitando la concentración, mejorando la creatividad y ayudando a resolver problemas y la toma de decisiones son algunos de los beneficios de esta extraordinaria práctica. Este grupo está liderado por los profesores de taller, Otomiel Trujillo y Carlos Andrés Mogano.

 

Salir de la versión móvil