Icono del sitio Revista Reyes de Bogotá

I Simposio de Programación informática y Robótica Educativa ROBOREYES

(Rubén Pajares Pescador. Departamento de Tecnología). El CCEE Reyes Católicos organizará el 15 de junio de 2016 el I Simposio de Programación informática y Robótica Educativa,  en colaboración con la Secretaría de Educación de la Alcaldía Mayor de Bogotá (SED). Est e evento acogerá docentes de centros públicos del distrito y de la red UNCOLI interesados en esta rama tecnológica.

Con esta actividad se pretende que nuestro centroo esté en la vanguardia de la innovación y experimentación educativa en Colombia convirtiéndose durante la jornada en un foro de encuentro, investigación y difusión de prácticas docentes relacionadas con la programación informática y la robótica educativa en el distrito de Bogotá.

Entre las actividades planificadas se encuentran comunicaciones y ponencias de docentes expertos de diferentes niveles educativos que serán recogidas en libro de actas con ISBN, así como la presentación de pósteres que permitirá conocer los resultados de trabajos de investigación en Colombia y España realizados en el aula.

Además, se realizará una muestra de proyectos y robots construidos por docentes y alumnado en diferentes mesas de trabajo.

Por último, como proyección del evento todas las actividades del simposio, serán emitidas en directo por internet y alojadas en el servidor de la SED. para aquellos que no puedan asistir personalmente y deseen visualizar las actividades que tendrán lugar en el colegio.

Más información del evento: www.roboreyes.tk

Salir de la versión móvil