Icono del sitio Revista Reyes de Bogotá

Se abre la convocatoria del concurso de fotografía “Reporteros 2014/2015” de Geografía e Historia.

El viernes  21 de noviembre  en el CCEE Reyes Católicos, se presentó el cartel del concurso anual “Reporteros 2014/2015”. El concurso está organizado por el Departamento de Geografía e Historia y dirigido y coordinado por el profesor Jaime Prieto Prieto.

Cartel ganador.

Este año dentro del concurso, se ha encargado la elaboración del cartel anunciador al alumnado de 4ª de ESO en el marco de la asignatura de Educación Plástica y Visual, resultando elegido el cartel de las alumnas Laura Hidalgo Rosado y Luciana Rodríguez Valderrama. Ambas alumnas serán premiadas con material bibliográfico por los departamentos de Dibujo y Geografía e Historia.

Julio M Pérez (Dibujo), Luciana Rodríguez, Laura Hidalgo, Jaime Prieto (Gª e Hª) y la Vicerectora Julieta Mrocek

El cartel se ha realizado con software libre en la apuesta permanente de nuestro Centro por este tipo de aplicaciones abiertas, libres y gratuitas.

Salir de la versión móvil